Confirma el director general de la NFL su continuidad en México

Confirma el director general de la NFL su continuidad en México

Comparte con tus amigos










Submit

Pese a la cancelación del juego entre Carneros y Jefes del año pasado, y al anuncio del Gobierno federal de ya no apoyar económicamente este tipo de espectáculos deportivos, Arturo Olivé, director general de NFL México, garantizó ayer en la mañana que habrá partidos en el Estadio Azteca hasta el 2021.

Lo anterior obedece al contrato que se firmó en 2018 entre la NFL y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para extender la relación por tres años más.

“El partido entre Chargers y Chiefs será el primero de tres contratados entre la NFL y México para disputarse en el Estadio Azteca”, dijo en conferencia de prensa. Olivé explicó que tras la cancelación del duelo del 2018, ese primer contrato quedó terminado, y aclaró que ese partido que no se disputó por el mal estado del césped del Coloso de Santa Úrsula, ya no se llevará a cabo.

“El anterior contrato terminó el año pasado, y el contrato que está corriendo es la extensión que se firmó por tres años más. Tenemos un convenio firmado con el Consejo de Promoción Turística y es el que está en efecto para cubrir juegos en 2019, 2010 y 2021”, señaló.

Respecto a las condiciones del pasto del Estadio Azteca dijo que desde enero se realizan inspecciones, y que en la última que se realizó ayer, los dejó impresionados con el buen estado de la cancha.

Comparte con tus amigos










Submit