Confirma HBO cuarta temporada de la serie ‘Succession’

Confirma HBO cuarta temporada de la serie ‘Succession’

Comparte con tus amigos










Submit

En la temporada actual, los miembros de la familia Roy están involucrados en una feroz lucha por el control de Waystar Royco


La cadena HBO anunció oficialmente este martes que renovó su exitosa serie Succession para una cuarta temporada, luego de que su recién estrenada tercera temporada se hiciera viral episodio tras episodio, informaron varios medios estadounidenses.

Y es que las críticas positivas del programa, que fue creado por Jesse Armstrong, se han disparado desde el estreno de los nuevos capítulos, el pasado 17 de octubre.

El primer episodio de la tercera temporada atrajo una audiencia de 1.4 millones de espectadores en las plataformas de HBO, tan sólo en Estados Unidos. Según un comunciado, esa fue la mejor calificación de estreno de cualquier serie de la cadena desde que HBO Max se lanzó en mayo de 2020.

Se espera que esos números crezcan con el tiempo; según HBO, la audiencia de la segunda temporada de Succession tuvo un promedio de 5 millones de televidentes. Mientras, la temporada 2 ganó siete premios Emmy, incluido el de Mejor Serie de Drama.

En la temporada actual, los miembros de la familia Roy están involucrados en una feroz lucha por el control de Waystar Royco, después de que Kendall (Jeremy Strong) apuñalara públicamente por la espalda a su padre, Logan (Brian Cox). (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit