Confirman fecha para inicio del Roland Garros: el 27 de septiembre

Confirman fecha para inicio del Roland Garros: el 27 de septiembre

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El circuito masculino de tenis (ATP) y el femenino (WTA), detenidos desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudan el 14 de agosto en Washington y el 3 del mismo mes en Palermo (Italia), respectivamente, según los calendarios revelados oficialmente este miércoles.

Roland Garros, que se había ya movido de sus fechas habituales en mayo-junio y cuyo inicio se había reprogramado para el 20 de septiembre, se retrasa una semana (27 de septiembre-11 de octubre) para permitir la disputa de los Masters 1000 de Madrid (inicio el 13 de septiembre) y de Roma (20 septiembre).

La revisión del calendario incluye el torneo ATP 250 de Kitzbühel, que coincide con la segunda semana del US Open. Los jugadores del Top 10 no podrán competir en Kitzbühel a menos que después hayan jugado -y perdido- en el US Open. Respecto a los rankings, congelados desde el 16 de marzo de 2020, la ATP señala que a medida que la situación continúe avanzando semanalmente, se tomará una decisión para que la clasificación se retome.

Comparte con tus amigos










Submit