Confirman que asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC en Sonora, fue un ataque directo

Confirman que asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC en Sonora, fue un ataque directo

Comparte con tus amigos










Submit

La FGE informó que sigue dos líneas de investigación


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó que el ataque armado en el que murió el candidato a alcalde y ex procurador, Abel Murrieta, fue planeado y directo.

La Fiscalía indicó que seguirán dos líneas de investigación del homicidio, una por sus aspiraciones políticas al ser el abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, y la otra línea es por su profesión como abogado.

Cabe recordar que Murrieta también era abogado de la familia LeBarón y llevaba el caso del ataque contra las familias de mormones ocurrida en noviembre de 2019.

Murrieta fue asesinado a balazos el jueves cuando durante un acto de campaña y su funeral se realizó la tarde del viernes.

Unos mil asistentes entre familiares, amigos y simpatizantes del candidato marcharon en silencio desde la funeraria San Martín hasta la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Cajeme, donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente.

El féretro fue recibido entre aplausos y gritos de justicia; después de la ceremonia religiosa, la familia de Murrieta dijo que sus restos serían depositados en la cripta familiar.

Comparte con tus amigos










Submit