Confirman tres heridos en balacera en la Progreso

Confirman tres heridos en balacera en la Progreso

Comparte con tus amigos










Submit

Entre los lesionados, un policía ministerial


Tres personas heridas, dos mujeres y un agente de la Policía Ministerial así como una vivienda baleada, fue el saldo de un ataque armado a un domicilio particular en la calle Coahuila, esquina con Niños Héroes, de la colonia Progreso, de Acapulco.

A pesar del hermetismo que guardan las autoridades, de manera extraoficial se supo que los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas del martes, cuando hombres armados llegaron a un domicilio y sin motivo aparente iniciaron la balacera, lo que provocó pánico entre los vecinos y las personas que caminaban por la zona. La situación movilizó a elementos de las diversas corporaciones policíacas.

Luego de la agresión armada los delincuentes trataron de huir, pero se enfrentaron con policías que llegaron casi al instante, y el enfrentamiento se dio en varias calles de la zona, y en la vía pública quedaron heridas dos mujeres así como un hombre que más tarde se supo que era efectivo de la Policía Ministerial.

Luego de los hechos arribaron unidades de emergencia para auxiliar a las víctimas y trasladarlas para su atención médica.

Este miércoles trascendió que se inició una carpeta de investigación por las personas heridas y así iniciar las investigaciones hasta dar con los responsables de la agresión armada. (Redacción)

 

Comparte con tus amigos










Submit