Rincones de Guerrero 🌴🏖️: Playa Paraíso

Rincones de Guerrero 🌴🏖️: Playa Paraíso

Comparte con tus amigos










Submit

Este mágico destino se encuentra entre Acapulco y Zihuatanejo y es una zona costera prácticamente virgen


Guerrero, México.- Playa Paraíso es uno de los sitios más interesantes de las costas de Guerrero, se encuentra entre Acapulco y Zihuatanejo, en la población de Hacienda de Cabañas, a sólo unos cuantos minutos de las comunidades de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo.

Como podrás comprobar cuando visites la zona, el nombre que tiene la playa que te recomendamos es sumamente adecuado: se trata de un lugar bello y de silvestre pureza, un auténtico “paraíso”.

Si decides visitar Playa Paraíso, te encontrarás con una zona costera prácticamente virgen.

En plan romántico las noches serán perfectas para que disfrutes del mejor ambiente con tu pareja: la playa se ilumina con la luz de la luna, las estrellas brillan al máximo en el limpio firmamento y muchos turistas gustan de encender fogatas para acampar en el sitio y tener una experiencia turística única.

Playa Paraíso hace honor a su nombre | Foto: Internet
Playa Paraíso hace honor a su nombre | Foto: Internet

Quienes gustan de practicar el camping en el entorno de Playa Paraíso instalan sus tiendas de campaña bajo las enramadas que han sido colocadas en este maravilloso rincón guerrerense.

Por lo que se refiere a las tradiciones culinarias de Playa Paraíso y las demás comunidades de la región, sobresalen los mariscos, los cuales son preparados y servidos de distintas maneras.

También es aconsejable saborear platillos como el pescado a la talla, los tamales de barbacoa con hoja de plátano, diferentes guisos con iguana y el llamado aporreadillo costero.

Los paseos por la costa en plan romántico, los recorridos en lancha de motor por entre los alrededores y el ecoturismo son algunas de las diversiones que puedes practicar en la playa.

¿Cómo llegar?

Por carretera se debe tomar la Autopista del Sol hasta Acapulco, pasando Chilpancingo, se debe tomar la desviación hacia Coyuca, Atoyac e Ixtapa.

A 30 minutos de Coyuca, llegará a Atoyac, de ahí continuar 10 o 15 minutos para tomar la desviación a la izquierda hacia Hacienda de Cabañas y 10 minutos más tarde habrá llegado a la espectacular y hermosa Playa Paraíso, de Guerrero.

Con información de PlayasMéxico y TuriMéxico

Comparte con tus amigos










Submit