Denuncia Consejo Ciudadano la falta de señalización carretera

Denuncia Consejo Ciudadano la falta de señalización carretera

Comparte con tus amigos










Submit

La principal queja de los turistas es que por la falta de los señalamientos se desvían del camino para llegar al binomio de playa


ZIHUATANEJO.- El presidente del Consejo Ciudadano de turismo de Ixtapa-Zihuatanejo, Ricardo Gómez Cardoso, dio a conocer que una de las quejas del turismo, es que hace falta señalización en los tramos carreteros al destino Ixtapa-Zihuatanejo.

Tanto en la carretera que viene de Acapulco como la que viene de Michoacán, el turismo se ha quejado, ya que pierde mucho tiempo por la falta de señalamientos que los guíen de para llegar a este lugar con mayor certeza.

Considera que es de gran prioridad pues muchos son paseantes que vienen por primera vez y han llegado a confundirse y equivocarse de trayecto, lo cual los entretiene y los pone nerviosos porque se ven obligados a transitar más despacio.

“Hay gente que se pierde en el camino y eso genera incertidumbre a la gente que viene por primera vez, porque no saben el camino”, dijo el hotelero y agrega que eso incluye la señalización de topes, pues llegan a “volárselos” con los daños subsecuentes.

Además, menciona que se requiere de mayor vigilancia en las vías de comunicación ya hay quejas por que no hay asistencia de seguridad y hay cierta preocupación cuando vienen hacia acá.

Comparte con tus amigos










Submit