Instalan Consejo Municipal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo de Acapulco 2018-2021

Instalan Consejo Municipal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo de Acapulco 2018-2021

Comparte con tus amigos










Submit

El consejo quedó conformado por Adela Román Ocampo (presidenta), Álvaro Burgos Barrera (secretario técnico), Víctor Hugo García Barroso (secretario técnico permanente), Javier Alfonso Ibarra Angulo (secretario técnico suplente) y Ernesto Manzano Rodríguez (primer vocal)


ACAPULCO.- El Gobierno municipal realizó la instalación del Consejo Municipal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo de Acapulco 2018-2021 con el objetivo de que la sociedad civil sea parte de la toma de decisiones orientadas a impulsar el desarrollo económico, diversificado y sustentable del puerto.

El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, y el secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sefodeco Guerrero), Álvaro Burgos Barrera, destacaron la disposición del estado y municipio para coordinar esfuerzos con la Federación, el sector empresarial y la sociedad civil organizada a fin de lograr la inversión productiva que genere el bienestar de Acapulco.

Ambos funcionarios estuvieron presentes en la sala de Cabildo en representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo y del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Ernesto Manzano destacó que el gobierno de Adela Román ha incorporado la participación social como base de las acciones de la administración. Por su parte, Álvaro Burgos manifestó el apoyo del Gobierno de Guerrero para ser parte activa y un aliado en el desarrollo económico de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit