Qué debes saber antes de contratar un servicio de mudanza en Acapulco

Qué debes saber antes de contratar un servicio de mudanza en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Te compartimos algunos consejos y recomendaciones que te ayuden a contratar el servicio de mudanza ideal para ti


ACAPULCO.- Si estas pensando en mudarte y no sabes por dónde comenzar, debes saber que existen recomendaciones que puedes seguir para que hacerlo no resulte en mala experiencia.

A veces, entre los gastos de la nueva casa, muebles, decoración, etc., tomamos la decisión precipitada de hacer la mudanza nosotros mismos. Sin embargo, esto podría traernos mayores consecuencias como lesiones físicas, daños severos a nuestros muebles o incluso afectaciones a los vecinos o vía pública.

Mudarte puede resultar más difícil de lo que piensas. | Foto: Internet

Las empresas de mudanza en Acapulco están obligadas a conocer las normas y las leyes vigentes y de ser necesario, estas deben contar con permisos especiales para realizar el servicio. De este modo, evitas multas y sanciones por desconocimiento de estas reglas.

La principal recomendación es contratar a expertos que tengan el personal y equipo necesario para asegurar que tus pertenencias se trasladen en buen estado.

Por ello, te compartimos algunos consejos y recomendaciones que te ayuden a contratar el servicio ideal para ti.

Conoce tus muebles

Antes de contratar la mudanza es importante conocer bien tus muebles, saber los materiales de los que están hechos y cómo protegerlos te ayudará a precisar tu cotización y evitar sorpresas y cargos no previstos. Recuerda que, no es lo mismo cargar y transportar una mesa de madera que una mesa de mármol u ónix.

Protege las cosas frágiles y delicadas para evitar accidentes. | Foto: Internet

Haz una lista de lo que deseas transportar

Antes de contratar el servicio de mudanza, realiza una lista de las pertenencias que deseas transportar.

Comienza de las más grandes a las más pequeñas. Esta información es de vital importancia a la hora de cotizar, ya que si omites cosas probablemente el día del servicio se requiera una unidad mas grande. Por lo tanto la unidad tendrá que dar doble vuelta y esto te generará costos extras.

Camioneta de mudanza | Foto: Internet

Cotiza tu mudanza

Te sugerimos que antes de decidirte, cotices al menos con tres empresas, tomando en cuenta las características de cada una y los servicios que te ofrecen, podrás saber cuál es la que más te conviene.

Pero, ¿Cómo encontrar un servicio de mudanzas en Acapulco que sea confiable y profesional?

Contrata personal capacitado para realizar tu mudanza. | Foto: Internet

Para ayudarte con esta difícil tarea, te sugerimos visitar www.Mudanza.mx donde encontrarás un listado con las mejores empresas de mudanza en Acapulco, especializadas en todo tipo de traslados.

Además podrás conseguir el mejor precio para tus mudanzas en Acapulco o una buena cotización, así como también, leer las experiencias de los usuarios

Comparte con tus amigos










Submit