Continúa campaña de reclutamiento para aspirantes a la Policía Estatal

Continúa campaña de reclutamiento para aspirantes a la Policía Estatal

Comparte con tus amigos










Submit

La convocatoria tiene vigencia del 24 de junio al 23 de agosto del año en curso


GUERRERO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero continúa con su campaña de reclutamiento para ingresar a la Policía Estatal a través de las 200 plazas vacantes para Policía Estatal, Policía Custodio Penitenciario, Policía Estatal de Tránsito y Policía Estatal con funciones de monitorista.

La convocatoria tiene vigencia del 24 de junio al 23 de agosto del año en curso y las personas interesadas podrán entregar sus documentos en horario de lunes a domingo de 9:00 a 15:00 horas, en las sedes habilitadas para tal fin:

CHILPANCINGO: Palacio de Gobierno, edificio Costa Grande, primer piso y en la Universidad Policial del Estado. En las coordinaciones regionales de la Policía Estatal, en ACAPULCO: Cuartel Regional (CERESO), calle del Futbol S/N, Fraccionamiento Libertadores; ZIHUATANEJO: Cuartel Regional, carretera Escénica La Majahua S/N, Cerro de Las Antenas; TLAPA: Cuartel Regional, carretera estatal Tlapa-Tlatzala, colonia Monte Sinaí (a un costado Del 93/O B. I.); IGUALA: Cuartel Regional, carretera estatal Iguala-Tuxpan, Km. 1.5 (a un lado del CERESO de Tuxpan); OMETEPEC: Cuartel Sectorial, calle S/N, colonia El Polvorín; COYUCA DE CATALÁN: Cuartel Regional, carretera federal Coyuca de Catalán-Zihuatanejo 134, Km. 2, colonia Nuevo Horizonte para Guerrero (a un costado del CONAFE) y en ATOYAC: Cuartel Sectorial, calle Prolongación Miguel Hidalgo, colonia Loma Bonita.

Comparte con tus amigos










Submit