Continúa Coordinación de Movilidad, otorgando permisos para circular en la Escénica a camiones pesados

Continúa Coordinación de Movilidad, otorgando permisos para circular en la Escénica a camiones pesados

Comparte con tus amigos










Submit

La coordinación General de Movilidad y Transporte Municipal sigue otorgando permisos especiales de circulación a vehículos de carga pesada y pipas de doble remolque, que trasladan gasolina sin importar el riesgo de los acapulqueños, denunció el regidor Luis Miguel Terrazas Irra.

Argumentó que en los dos años de gobierno no se ha respetado el reglamento de tránsito y sin precisar el precio de este permiso, afirmó que se siguen expidiendo por parte del municipio.

Recordó que hace algunos días se volcó precisamente una pipa de doble remolque que transportaba gasolina sobre la avenida Escénica a la altura de un paso elevado, “es lamentable que haya ocurrido este hecho, yo creo que la administración debe asumir su responsabilidad”.

Recordó que desde el inicio de este gobierno se planteo a través de un acuerdo económico para que se hiciera cumplir el reglamento de tránsito para limitar la circulación de estos vehículos pesados sobre la avenida Escénica y evitar con ello la muerte de algún conductor.

Argumentó que la Comisión de Transporte va a solicitar la comparecencia del coordinador de Movilidad y Transporte, y también la del director de Tránsito, “y vamos a seguir en la insistencia de que se cumpla el reglamento de tránsito, porque ahí establecen los horarios de circulación y esas unidades circulan a toda hora”, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit