Continúa Ejército Mexicano haciendo labores de perifoneo para fomentar la denuncia ciudadana

Continúa Ejército Mexicano haciendo labores de perifoneo para fomentar la denuncia ciudadana

Comparte con tus amigos










Submit

Sedena tiene como meta a corto plazo la disminución efectiva de homicidios


Ahtziri Lorenzo

Elementos del Ejército Mexicano continúan realizando recorridos de perifoneo en diversos puntos de la ciudad para fomentar la cultura de la denuncia anónima de forma segura para inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad de los habitantes.

Este viernes unos 10 soldados entregaron volantes a los bañistas en la franja de arena de playa Papagayo y les informaron que pueden hacer su denuncia al número 744 407 8587; mientras unos caminaron sobre la banqueta y otros más recorrieron en las camionetas con perifoneo.

El Mayor de Infantería, Luis Ángel Santos Iza, de la 27 Zona Militar, informó que la meta a corto plazo de esta campaña que forma parte de la operación “Santa Lucía 3” es la disminución efectiva y eficaz de los homicidios.

Ante la pregunta de los hechos violentos que se han registrado en la Costera Miguel Alemán, expresó que “no le podría decir con certeza a qué le atribuimos, pero para eso hacemos esta campaña, para que la gente denuncie y nos de un poco de información eficaz para poder contrarrestar (la inseguridad)”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene programado el perifoneo y entrega de volantes en colonias populares, Mercado Central, y centros comerciales.

Comparte con tus amigos










Submit