Continúa el incremento de casos y fallecimientos a causa del COVID-19

Continúa el incremento de casos y fallecimientos a causa del COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Zihuatanejo confirma 200 casos positivos y 30 muertes, Coahuayutla uno y una defunsión, Petatlán 20 y dos decesos y La Unión 40 y dos fallecimientos


Zihuatanejo.- En el municipio de Zihuatanejo de Azueta suman 203 casos positivos de coronavirus COVID-19 y 30 fallecimientos a causa de la enfermedad.

En Petatlán son 20 los contagios confirmados y dos decesos; en tanto, Coahuayutla se mantiene con un caso y una defunción.

En La Unión de Isidoro Montes de Oca, a pesar de tener menor población suman ya 40 casos y dos defunciones, posiblemente por su cercanía con Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde se han dado cientos de casos.

Por otro lado, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, dio a conocer que la prueba para COVID-19 que se practicó hace unos días resultó negativa; sin embargo, padece una infección y por indicaciones médicas deberá seguir un tratamiento y permanecer en reposo. Afirmó que en cuanto se recupere habrá de regresar al 100 por ciento en sus actividades, mientras tanto, agradeció a las personas que han estado al pendiente.

Comparte con tus amigos










Submit