Continúa inactivo el servicio de urbanos en zona de hospitales

Continúa inactivo el servicio de urbanos en zona de hospitales

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El transporte urbano de la zona de hospitales continúa inactivo desde el inicio de la contingencia por el coronavirus, por lo que cada vez más trabajadores de taxis azul con blanco prestan el servicio como tipo colectivo, extendiéndolo ahora hasta Las Cruces cobrando 15 pesos por persona.

Como se había informado anteriormente, estas unidades de la ruta Hospital-Vacacional dejaron de circular por la llegada del COVID-19, por lo que días después al igual por la falta de pasaje los taxistas improvisaron y ofrecieron su servicio como colectivos partiendo desde el Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, pero llegando solo hasta el punto conocido como La Cima.

De acuerdo a usuarios desde el lunes, los trabajadores del volante cuando más usuarios, se vieron obligados a tomar sus servicios por la falta de camiones es que extendieron su ruta hasta Las Cruces, donde los usuarios ya pueden abordar otro tipo de transporte para llegar a sus casas. La tarifa oscila entre los 10 y 15 pesos, de 11:00 hasta las 17:00 horas.

Comparte con tus amigos










Submit