Continúa la búsqueda de Víctor Álvarez, periodista desaparecido en Acapulco

Continúa la búsqueda de Víctor Álvarez, periodista desaparecido en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha para la localización del periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez, desaparecido desde el jueves de la semana pasada.

Víctor Álvarez, mejor conocido en el gremio periodístico como “Apontito”, fue visto por última vez la noche del miércoles en Ciudad Renacimiento, y sus familiares solicitaron ayuda a compañeros reporteros y población en general para localizarlo.

Asimismo solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales, pero les indicaron que tenían que esperar las 72 horas para declararlo desaparecido e iniciar su búsqueda, lo que finalmente ocurrió el domingo, pero hasta este martes, el periodista no había sido localizado.

Compañeros reporteros de Acapulco aseguraron que Víctor Álvarez había recibido amenazas de presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Tiene 53 años de edad, es director del portal por internet Punto X Punto Noticias en Acapulco, y la FGE colocó en su portal electrónico la fotografía del periodista y sus señas particulares. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit