Continúa la Sedena con acciones para evitar aumento de contagios

Continúa la Sedena con acciones para evitar aumento de contagios

Comparte con tus amigos










Submit

En el transporte público, negocios y viviendas se llevaron a cabo las labores en contra del COVID-19


México.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades municipales de Coyuca de Benítez sanitizaron el transporte público, negocios y viviendas en la cabecera municipal para prevenir contagios de coronavirus COVID-19, algo que han realizado en Acapulco.

Fue desde las nueve de la mañana que dio inicio la actividad que encabezó el alcalde Alberto de los Santos Díaz, en la entrada del municipio y también en la Central de Abasto, ubicado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Además, a través de los elementos del 68 Batallón de Infantería, realizaron labores de perifoneo a lo largo de la cabecera municipal, con la finalidad de concientizar a la población sobre seguir con las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19, incluso cuando se entre a la nueva normalidad y cambie el semáforo epidemiológico de rojo a naranja.

Durante las actividades se observó a ciudadanos del municipio agradecer a las Fuerzas Armadas por las actividades realizadas, y algunos pidieron que las labores se hagan más seguido en esa zona, pues aseguran que a veces se sienten olvidados por las autoridades.

Comparte con tus amigos










Submit