Continúa el problema de descargas de aguas negras en temporada

Continúa el problema de descargas de aguas negras en temporada

Comparte con tus amigos










Submit

Prestadores de servicios insisten en que atiendan la situación que causa mala imagen a la zona


ACAPULCO.- Los prestadores de servicios náuticos están listos para la temporada turística, aseguró Arturo Pantoja Guatemala, presidente de la Asociación de Sociedades Cooperativas en Vanguardia por el estado de Guerrero, aunque también criticó que hay algunos desperfectos en la bahía, como el caso del desagüe en los canales pluviales que se sigue presentando a pesar de que ya no es temporada de lluvias, algo que no es normal en estas fechas.

Al respecto, mencionó que en la zona Dorada, donde se encuentran las playas Papagayo y Tamarindos, hay una situación que afecta la imagen del puerto y ya denunciaron los restauranteros, la cual es la salida de aguas negras en los canales pluviales, algo que “no se ha atendido por parte del municipio, por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA)”.

Dijo que esa situación perjudica al puerto debido a que los turistas que observan esas condiciones “se llevan una mala impresión”. “Aprovechamos el espacio que nos dan para hacer el llamado a la autoridad municipal para que atiendan la petición de los compañeros de esa zona de playa. Exigimos que se atienda esa mala imagen que se está dando ahí”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit