Continúa prófugo el homicida de madre e hija

Continúa prófugo el homicida de madre e hija

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- A más de 12 días de distancia el presunto asesino el ahora ex policía preventivo auxiliar José Luis Vázquez García, aún se encuentra prófugo de la justicia, ya que se le señala como el autor del crimen de Erika Herrera Antolino y de su hija Sarubi Fátima de 13 años de edad.

Como se recordara los hechos se registraron en las horas de la madrugada del pasado día 27 de marzo del año en curso, cuando al parecer llegó drogado u alcoholizado y atacó a puñaladas a la menor y a su madre, privándolas de la vida.

Por estos lamentables acontecimientos las autoridades policíacas y ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado el homicida.

Posteriormente se dio a conocer que podría estar escondido en la Sierra de Tepetixtla donde cuenta con familiares en ese lugar, aunque también existe la posibilidad que no haya salido del puerto, debido a que de inmediato fue buscado.

Lamentablemente el trabajo de investigación de los policías ministeriales no ha rendido los frutos deseados, pues hasta esta tarde de miércoles, no habían atrapado al asesino José Luis Vázquez García.

Comparte con tus amigos










Submit