Continúan con pérdidas económicas en mercados de Acapulco

Continúan con pérdidas económicas en mercados de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

La falta de clientes ha orillado a algunos comerciantes a dejar de asistir a los mercados y centros de abasto de Acapulco


Ahtziri Lorenzo

Comerciantes de la Central de Abasto de la colonia Vacacional ven disminución en ventas pese a reapertura de establecimientos y la permanencia del semáforo amarillo en Acapulco; pérdidas económicas que han afectado a sus hogares, así como para abastecerse de los productos que ofertan, pues en ocasiones los alimentos que sobran por falta de clientes, tienen que tirarlos.

La falta de clientes ha orillado a algunos comerciantes a dejar de asistir a los mercados y centros de abasto, mencionan que “ya no es negocio”, no se les regresa la inversión que realizan de manera semanal y los alimentos como el pollo, carne, entre otros productos frescos se echan a perder.

Las pérdidas han superado el 50 por ciento, no hay ventas, no hay ingresos, la esperanza para los comerciantes, poco a poco se va desintegrando.

En tanto los clientes, el posible avance a color verde en el Semáforo Epidemiológico ha provocado que relajen las medidas sanitarias, ya no cumplen con los protocolos como portar el cubrebocas o asistir una persona por familia.

Comparte con tus amigos










Submit