Continúan importantes índices de ocupación en los destinos de Guerrero

Continúan importantes índices de ocupación en los destinos de Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

El constante impulso que da el gobernador Héctor Astudillo Flores a la actividad turística tiene como resultado la llegada de más paseantes


GUERRERO.- El impulso que imprime el gobernador Héctor Astudillo Flores a la actividad turística, así como los permanentes eventos que se llevan a cabo en los diferentes destinos de Guerrero, impactan en los índices de ocupación hotelera de tal forma que los paseantes siguen llegando a los lugares preferidos de la entidad suriana.

Ayer, el Triángulo del Sol registró 79.8 por ciento de cuartos ocupados. En cuanto a los índices por municipios, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general de 75.6 por ciento.

Cabe mencionar que la zona Dorada registró la cifra más alta en el puerto con 86.2 por ciento, seguida de la Náutica o Tradicional con 62.2 y la Diamante, que contabilizó 61.6.

Por otra parte, en el municipio de Azueta se logró 89.4 por ciento de ocupación hotelera: Zihuatanejo reportó 68.3 mientras Ixtapa llegó a 92.3, el registro más alto en el Triángulo del Sol. En el pueblo mágico de Taxco de Alarcón, el índice se ubicó en 82.4.

Comparte con tus amigos










Submit