Continúan llegando turistas al puerto; Acapulco está lleno

Continúan llegando turistas al puerto; Acapulco está lleno

Comparte con tus amigos










Submit

Llamaron a prestadores de servicios y empresarios a no abusar de los visitantes


Acapulco.- Acapulco alcanzó el punto máximo de ocupación en lo que va de la temporada y por ello avenidas y playas de este destino se vieron repletas de visitantes. De acuerdo con el expresidente del Colegio Nacional de Licenciados en Turismo, Félix Ávila Díaz, los paseantes siguieron llegando ayer vía carretera, por lo que se espera una afluencia aún mayor para el cierre de la semana.

De acuerdo con el experto en la materia, la temporada actual ha presentado números distintos y positivos en comparación con otras, pues aseguró que hay un aumento de visitantes debido a que “desde el inicio de la temporada, los números fueron buenos y se notó en el puerto la afluencia de visitantes. Además, muchos no llegan a hoteles, sino a su segunda residencia, rentan departamentos o condominios”.

También consideró que el cierre de esta última semana “es muy importante para el desarrollo de la próxima”.

“Los turistas siguen llegando y la afluencia de la Semana de Pascua será muy buena también. Ojalá sepamos aprovechar la inercia que tiene Acapulco estos últimos meses”, expresó.

Por último, hizo un llamado a los prestadores de servicios y empresarios en Acapulco para que no abusen de los turistas, que ofrezcan el mejor servicio y el mejor precio por los productos que adquieran para que “sigan regresando”.

“Somos el destino favorito de los mexicanos y debemos de cui- dar lo que tenemos”, manifestó.

Comparte con tus amigos










Submit