Continúan los robos de vehículos en Coyuca de Benítez

Continúan los robos de vehículos en Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

La policía suburbana recuperó un automóvil que horas antes había sido robado con pistola en mano


Un automóvil y una motocicleta fueron robados por personas desconocidas, en un lapso de 24 horas, en dos puntos distintos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la zona poniente de Coyuca de Benítez; uno de los vehículos fue recuperado por policías comunitarios y la otra unidad es buscada por las autoridades.

El primer percance se registró el lunes, en un negocio de venta de comida ubicado en el pueblo de Las Tranquitas, a donde llegó para comer el propietario de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de modelo atrasado, color blanco, con placas de circulación HB-9531-D del estado de Guerrero, quien dijo ser de San Jerónimo.

El hombre contó a las autoridades que mientras comía se le acercó un sujeto desconocido y con pistola en mano le exigió las llaves de su vehículo que tenía estacionado a un costado de la vía federal y ante el temor de recibir un disparo cedió a las exigencias del ladrón, quien se llevó el vehículo; enseguida dio parte al número de emergencias y miembros de la policía suburbana de El Cayaco comenzaron su búsqueda hasta que horas después encontraron abandonada la unidad y la aseguraron para entregarla a su dueño.

En otro hecho, este martes durante la mañana fue robada una motocicleta de la marca Italika, tipo FT110 de color verde con negro, modelo 2015, sin placas de circulación, la cual, también estaba estacionada a un costado de la carretera federal, muy cerca de Pénjamo, donde recientemente fue recibido el director para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Bernardo Aguilar, para la promoción turística del municipio.

Mientras el dueño hacia labores de campo con una cuadrilla de trabajadores, el ladrón la hizo arrancar sin llaves y se la llevó con rumbo desconocido. La policía comunitaria de El Cayaco pidió el apoyo de la población para que hagan llegar información que será tratada de forma confidencial para recuperar la moto robada.

Comparte con tus amigos










Submit