Continúan trabajos de recolección de escombros tras la caída de granizo

Continúan trabajos de recolección de escombros tras la caída de granizo

Comparte con tus amigos










Submit

Equipos de áreas operativas del Ayuntamiento trabajan en los poblados de Tenexpa y Villa Rotaria


TECPAN DE GALEANA.- Mientras las autoridades continúan con la cuantificación de los daños causados por la granizada que cayó hace unos días en los poblados de Tenexpa y Villa Rotaria, personal de otras áreas del Ayuntamiento se han abocado a la limpieza y recolección de desechos que dejó el fenómeno meteorológico; han sido toneladas de escombros las que se han levantado.

Juan Santos Nava, trabajador de Saneamiento Básico, informó la mañana de ayer que se lleva a cabo trabajo de manera conjunta con equipo de áreas operativas del Ayuntamiento y que las labores comenzaron desde el momento que fueron informados sobre los daños del fenómeno natural.

Dependencias como la Dirección de Imagen Urbana, Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Saneamiento Básico, se han abocado a los trabajos de limpieza y han levantado toneladas de ramas y troncos, así como partes de techos de viviendas que fueron derribadas por los fuertes vientos.

Durante las últimas horas se ha observado la salida de varios camiones cargados de basura, ramas, troncos y restos de láminas.

Comparte con tus amigos










Submit