Continuará clausurado acceso a playa La Ropa

Continuará clausurado acceso a playa La Ropa

Comparte con tus amigos










Submit

David Obscura

Uno de los accesos a la playa La Ropa, en la bahía de Zihuatanejo, denominado andador “Amado Sotelo Roque”, cumplió un año clausurado derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19 y será abierto hasta que se levanten las medidas sanitarias y haya condiciones para ello.

Esa entrada fue cerrada desde el mes de marzo del año pasado, pero debido a que la gente no respetaba la restricción se colocó una malla de alambre, la cual tampoco era respetada y seguían introduciéndose por ese pasillo, por lo que se dispuso su clausura con una reja metálica.

Personal municipal confirmó que ese acceso se restringió como parte del cierre de las playas y se dispuso cerrarlo completamente porque las personas no respetaban la restricción.

La reja será retirada cuando se levanten las medidas, pero eso lo define el gobierno del estado, mientras tanto muchos turistas siguen acudiendo a ese acceso con la idea de ingresar por ese punto a la playa, pues no se han enterado por lo que se ha provocado molestia.

El sitio se observa desolado, la avenida está desierta, alguno que otro vehículo de turistas llega de manera esporádica y el pasillo se observa sucio, con basura vegetal.

Comparte con tus amigos










Submit