Continuará la falta de agua en la zona poniente

Continuará la falta de agua en la zona poniente

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco, Gro.- El tandeo de agua potable en la zona poniente seguirá siendo limitado por falta de mantenimiento en planta potabilizadora de agua y bombeo ubicada en el poblado de San Isidro, afirmó el encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) José Ramón Aysa Neme.

Argumentó que históricamente la zona poniente por ser la parte más retirada de la fuente de captación del río Papagayo, se tiene una mayor dificultad de distribución del servicio de agua.

“Sin embargo estamos viendo y rehabilitado la problemática de la planta que hay ahí en San Isidro para poder dotar a lo que es Pedregoso y San Isidro de una manera más constante”.

En otros temas, aclaró que los cambios de funcionarios al interior del organismo se darán una vez que el Consejo de Administración de la Capama, lo ratifiquen como titular.

Explicó que los puestos operativos tienen que ser entregados de manera puntual, “todo esto se va ir dando, pero hay protocolos, faltaría la ratificación de tu servidor como director por parte del Consejo de Administración y en ese momento iremos haciendo lo conducente”.

Agregó que debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, los trabajadores se han ido reintegrando a sus actividades y ya tuvo acercamiento con el sindicato de manera cordial.

En cuanto a la relación entre la CAPAMA y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que la semana pasada se reunió con autoridades de la paraestatal.

“Estamos tratando de seguir con las negociaciones y los lineamientos para ir haciendo los pagos dentro de lo posible para no tener problemas”.

Comparte con tus amigos










Submit