Continuarán lluvias en Guerrero por onda tropical No. 31

Continuarán lluvias en Guerrero por onda tropical No. 31

Comparte con tus amigos










Submit

Predominará en el Pacífico Sur cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento


MÉXICO.- De acuerdo con el servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda tropical No. 31 se extenderá al sur de Michoacán y Colima e interaccionará con canales de baja presión en el occidente y centro del país, ocasionando nublados con el siguiente potencial de lluvias:

Se prevén lluvias intensas en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, y muy fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Veracruz y Puebla.

Así como lluvias fuertes en Coahuila, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Así como intervalos de chubascos en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Colima. Y precipitaciones aisladas en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

El Pacífico Centro mantendrá cielo nublado con lluvias muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Nayarit y Michoacán, fuertes en Jalisco e intervalos de chubascos en Colima.

Predominará en el Pacífico Sur cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento, en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

 

Comparte con tus amigos










Submit