Continuarán las lluvias en estados del sur y sureste del país

Continuarán las lluvias en estados del sur y sureste del país

Comparte con tus amigos










Submit

El frente frío 8 se ha extendido como estacionario por lo que provocará las lluvias intermitentes con intensidades fuertes en los estados mencionados


Villahermosa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximos horas, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco (costa), Campeche (costa), Yucatán (occidente) y Quintana Roo (oriente), acompañadas de actividad eléctrica.

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), previó además, oleaje de uno a tres metros en costas de Veracruz y Tabasco, así como en Oaxaca y Chiapas (Golfo de Tehuantepec) y un evento del “norte” con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Aunado a esto, señaló en su pronóstico del clima, se espera para la tarde de hoy bancos de niebla o bien, neblina en zonas del oriente, centro y sureste del país. Cabe mencionar que el frente frío 8 se ha extendido como estacionario sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, por lo que provocará las lluvias intermitentes con intensidades fuertes en los estados mencionados.

Mientras que la masa de aire frío que lo acompaña mantiene el ambiente frío a fresco sobre el noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional, con potencial de heladas matutinas en zonas altas de masa del norte y la mesa central.

Comparte con tus amigos










Submit