Contratos con empresas de servicios públicos no se pueden cortar al 100%

Contratos con empresas de servicios públicos no se pueden cortar al 100%

Comparte con tus amigos










Submit

El Ayuntamiento no tendría la capacidad de atención si suspende los contratos, asegura regidora


Marisol Rentería

El Ayuntamiento de Acapulco no puede eliminar los contratos de algunos servicios con empresas privadas, afirmó la regidora por Morena, Flora Contreras Santos.

“Yo creo que no se puede hablar a un cien por ciento, porque no se va a tener la capacidad de atención. Yo creo que va a ser gradual y estaremos al pendiente de todo”, dijo.

Abundó, que tanto a las empresas de recolección de basura, de alumbrado público y pipas con agua, no se pueden cortar de tajo.

Por otra parte, justificó la cancelación de la instalación de la Comisión de Servicios Públicos, misma que se llevaría a cabo este martes a las 13:00 horas, en el Sala de Cabildo Juan R. Escudero, pues dijo se requiere de un diagnostico de las áreas para empezar a trabajar.

En este sentido, argumentó que ya solicitó a la Coordinación General de los Servicios Públicos, y las siete direcciones que la integran un informe general del cual dijo que no se tiene avance al momento.

Asimismo, argumentó que no conoce sí el gobierno de Adela Román Ocampo, concluyó o no la celda del relleno sanitario en el poblado de Paso Texca.

Comparte con tus amigos










Submit