Contribuyentes pueden acudir a recibir atención individual para el pago de su Impuesto Predial

Contribuyentes pueden acudir a recibir atención individual para el pago de su Impuesto Predial

Comparte con tus amigos










Submit

“Hay desinformación, pero cuando ya llegan a la dirección y les explican cómo se está cobrando, y como se redujo del 12 al 3.9 por ciento, se dan cuenta que no es lo que se piensan”: Alcaldesa Adela Román


Marisol Rentería

Exhortó la alcaldesa Adela Román Ocampo a los acapulqueños para acudan a la dirección de Catastro e Impuesto Predial, para cerciorarse de forma individual del pago que deben hacer, pues aseguró que no hay ningún aumento del impuesto.

“Hay desinformación, pero cuando ya llegan a la dirección y les explican cómo se está cobrando, y como se redujo del 12 al 3.9 por ciento, se dan cuenta que no es lo que se piensan”.

Argumentó que su gobierno es de puertas abiertas, “han estado viniendo gerentes, administradores de condominios, de todos los niveles económicos, desde los muy lujosos hasta los más sencillos, y se van satisfechos y están regresando a cubrir su importe de impuesto predial” precisó.

En cuanto al tema de la pandemia del Covid-19, informó que en Acapulco se está actuando con toda responsabilidad, y así evitar que se siga propagando el contagio.

Asimismo dejó en claro que no habrá cierre de bares, en este semáforo epidemiológico color naranja.

“No creo en este momento, pero si hubiera necesidad en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, está bien especificado cuál es el aforo, entonces nosotros estamos de la mano con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco para brindar seguridad a los propios y visitantes”.

En el tema político, opinó sobre la impugnación de la candidatura a la gubernatura de Guerrero del abanderado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, por parte de algunos ex aspirantes.

“Cada quién es libre de manifestarse de la forma en que lo considere pertinente, yo solo te comento que hubo un acuerdo que todos firmamos, que se iban a respetar los resultados, si la Fiscalía General del Estado considera que hay un delito que perseguir, que ya deje de estar manoseado la carpeta de investigación y que haga su trabajo”.

Por otra parte, a los ex aspirantes a la candidatura de Morena los convocó a la unidad, “para que vayamos unidos organizados de la mano, para que Morena aterrice en Guerrero la Cuarta Transformación de México”.

La alcaldesa Adela Román Ocampo, fue entrevistada al concluir la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo correspondiente al año en curso.

Comparte con tus amigos










Submit