Convierten evento de salud en pasarela fotográfica

Convierten evento de salud en pasarela fotográfica

Comparte con tus amigos










Submit

Se reúsa Adela Román a hablar sobre su visita a Mazatlán


Con un retraso de 45 minutos fue como llegó este lunes la alcaldesa Adela Román Ocampo, a un evento público en conmemoración al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de mama, el cual fue convocado a las 10:00 horas, en el edificio inconcluso de Palacio Municipal Antiguo.

Al concluir el evento, se dio el tiempo para recorrer cada uno de los stand ahí colocados por el personal de la dirección de Salud Municipal.

Durante su recorrido la primera autoridad aprovecho para posar para sus fotografías y otras más con varias de sus funcionarias invitadas, y también su sobrina la presidenta del DIF Adriana Román Ocampo.

Al finalizar su recorrido, se le cuestionó sobre su reciente visita a Mazatlán, motivo por el cual no ha tenido agenda pública desde el pasado jueves 15 de octubre en el municipio.

” Te voy a pedir un favor, voy a dar una conferencia más tarde, deben estar ya citados y les pido una disculpa vamos corriendo al otro evento”.

Cabe hacer mención que el segundo punto de su agenda pública de este lunes, fue para participar como invitada especial de la Asamblea Estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas(Coduc), misma que tendría lugar en la zona Diamante a las 11:00 horas.

Comparte con tus amigos










Submit