Cooperativas llaman a continuar mejorando la zona Tradicional

Cooperativas llaman a continuar mejorando la zona Tradicional

Comparte con tus amigos










Submit

Salvador Soto Sánchez aseguró que los trabajos en playa Manzanillo aportarán en gran medida al desarrollo turístico de Acapulco


ACAPULCO.- El presidente de la Confederación Nacional de Sociedades Cooperativas de Transporte y Servicios Turísticos de la República Mexicana, Salvador Soto Sánchez, opinó que los trabajos en playa Manzanillo van a detonar gran parte del Acapulco Tradicional, pero paralelamente se tienen que atender las demás playas a fin de que mejore la zona y lleguen más inversionistas.

TE VA A INTERESAR: Deben pasar años para sanear playa Manzanillo

En entrevista, mencionó que los trabajos del Gobierno del Estado estarán dejando una importante derrama económica en un mediano plazo, pues dijo que con la activación de playa Manzanillo y Paseo del Pescador habrá más turismo en la zona, lo que generaría más trabajo para quienes dependen directa e indirectamente del turismo.

Aspectos de playa Manzanillo, en el Acapulco Tradicional | Foto: Flickr

Salvador Soto consideró importante que se tienen que atender otros temas que siguen afectando al puerto, como las descargas de aguas negras, las cuales permanecen frente a playa Dominguillo, además del alumbrado público y servicios básicos.

TE VA A INTERESAR: El Gobernador supervisa trabajos en el Paseo del Pescador y playa Manzanillo

Aseguró que este tipo de acciones no necesitan de mucho presupuesto, aunque al realizarse estarán dando más importancia a la zona. “Eso atrae a los turistas, se sienten más a gusto en lugares así y es lo que necesitamos de este lado de Acapulco. Creo que vienen cosas mejores a partir de que están apoyando la inversión con el tema de Manzanillo”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit