Coordinación de Movilidad y Transporte pagará renta

Coordinación de Movilidad y Transporte pagará renta

Comparte con tus amigos










Submit

La dependencia fue aprobada por el exalcalde Luis Uruñuela Fey


ACAPULCO.- Saldrá la Coordinación de Movilidad y Transportes de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para irse a rentar un inmueble ubicado en la calle El Morro del fraccionamiento Condesa, el cual es propiedad del exalcalde por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto, aseguró el primer síndico administrativo, financiero, contable y patrimonial, Javier Solorio Almazán.“Yo no estoy de acuerdo que se cambie de lugar para que ahora se tenga que pagar una renta”.

Argumentó que este cambio no es necesario para el Ayuntamiento, pues ya existe un gasto de casi cuatro millones de pesos al año por la renta de algunos inmuebles donde se ubican dependencias del municipio por las que mensualmente se derrochan más de 300 mil pesos. Indicó que la salida de esta dependencia fue a propuesta del secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, pero según él, todavía no se ha determinado el monto de la renta que se tendrá que pagar y la fecha del cambio.

Cabe recordar que la Coordinación de Movilidad y Transportes es una dependencia que fue aprobada durante la administración del exalcalde interino Luis Uruñuela Fey a propuesta del ese entonces síndico procurador de Gobernación, Justicia, Policía y Gobierno, Marco Tulio Sánchez Alarcón y el grupo de regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que apoyaron al perredista Evodio Velázquez Aguirre con su proyecto político para la alcaldía. Así como también la creación de la Coordinación para la Atención de Zonas Turísticas (Zonatur).

Comparte con tus amigos










Submit