Habrá coordinación “sin fantochería, ni prepotencia”: Gobernador

Habrá coordinación “sin fantochería, ni prepotencia”: Gobernador

Comparte con tus amigos










Submit

El Gobernador respondió al llamado de Andrés Manuel López Obrador, en relación con el futuro coordinador del Gobierno Federal


GUERRERO.- Al cuestionarlo sobre Pablo Amílcar Sandoval, futuro coordinador en Guerrero del gobierno que encabezará López Obrador, el gobernador Héctor Astudillo F. manifestó que se reunirá con quien sea necesario, pero que también quieran reunirse con él.

Reiteró que se coloca en el llamado que ha hecho el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador: “Coordinación sin fantocherías, sin prepotencias”.

Sobre la declaración de que el presupuesto federal será aplicado directamente a los beneficiarios (las comunidades solicitantes de obras de apoyo social) a través de los delegados para Programas Integrales de Desarrollo, Astudillo Flores dijo que es normal y que siempre ha sido así.

Normalmente así es, por eso la existencia de las delegaciones, porque manejan esos fondos”, señaló.

EL EJÉRCITO VIGILARÁ CENTROS EDUCATIVOS

Por otra parte, a una semana de iniciar el ciclo escolar 2018- 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) brindará atención especial a 150 escuelas públicas de Acapulco.

TE VA A INTERESAR: Héctor Astudillo Flores supervisa avances del Libramiento de Tlapa

Héctor Astudillo Flores informó ayer que su gobierno estará al tanto para observar y conocer situaciones de conflicto que impidan el inicio normal de clases para atenderlo con puntualidad, pero anunció que en el caso de Acapulco, la Sedena “ha ratificado su disposición de seguir ayudando con el cuidado de las escuelas”.

También entregó equipamiento a centros “Poder Joven” y apoyos de convocatorias de las secretarías de las Mujer, de la Juventud y del Instituto Guerrerense del Emprendedor a jóvenes de diferentes partes del estado por un monto de 5 millones de pesos.

Comparte con tus amigos










Submit