Coquetean con Federer para el Abierto Mexicano en Acapulco

Coquetean con Federer para el Abierto Mexicano en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Los organizadores mantienen negociaciones con el tenista suizo para que se presente en la edición 25 del certamen

REDACCIÓN


ACAPULCO.- Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) coquetean con el tenista suizo Roger Federer para que sea la figura en las celebraciones por el 25 aniversario de este torneo que tiene como sede el puerto de Acapulco.

De aceptar, el actual campeón de Wimbledon engalanaría la edición 2018 del ATP 500 de Acapulco, considerado el torneo más importante a nivel de América Latina.

De acuerdo a diversos medios deportivos, la organización presidida por Raúl Zurutuza, director del torneo, tiene planes ambiciosos y avanzadas pláticas para traer a Federer y así celebrar en grande los 25 años de este certamen.

Abierto Mexicano
Roger Federer conquistó su octavo título en Wimbledon, lo que lo coloca como una leyenda en vida del tenis

Dicho torneo se desarrollará entre el lunes 26 de febrero y el sábado 3 de marzo.

En su edición 2017, el Abierto Mexicano de Tenis contó con figuras importantes como Rafael Nadal y Novak Djokovic, pero el título lo consiguió el estadounidense Sam Querrey tras una intensa final con el tenista español.

Pero en la próxima edición los organizadores no solo esperan la presencia de Federer sino que buscan que los cuatro grandes también estén presentes en el torneo, formando así un cuadro de lujo con Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray y Stan Wawrinka.

Comparte con tus amigos










Submit