Corea pierde 0-2 con Senegal, antes de enfrentar a México en Rusia 2018

Corea pierde 0-2 con Senegal, antes de enfrentar a México en Rusia 2018

Comparte con tus amigos










Submit

Con este duelo ambos cuadros dieron por finalizada su etapa de preparación para disputar la Copa del Mundo.


GRODIG, AUSTRIA.- La selección de futbol de Corea del Sur cerró su preparación de cara a la Copa Mundial Rusia 2018 con una derrota de 0-2 ante Senegal, que también se alista para encarar la competencia internacional.

Los goles de la victoria del conjunto africano en este duelo que se disputó en el estadio Das Goldberg, en Austria, fueron obra de Kim Young-Gwon, al minuto 67, así como de Moussa Konaté por la vía del penal, al 91.

Con este resultado, ambos conjuntos se enfocan ya en lo que será su debut en la justa mundialista. Los coreanos se verán las caras el lunes con Suecia y el cuadro africano hará lo propio un día después ante Polonia.

Duelo en el que el cuadro senegal√©s ofreci√≥ un mejor desempe√Īo que le permiti√≥ controlar el esf√©rico, pero con problemas para pisar con fuerza el √°rea rival y reflejarlo en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Las listas definitivas de las 32 selecciones para Rusia 2018

Mientras que los ‚ÄúTigres de Asia‚ÄĚ mantuvieron con esos problemas pr√°cticamente en todas sus l√≠neas, sobre todo de mediocampo al frente, donde les cuesta mucho generar peligro.

Pese a ello se fueron al descanso con la paridad en el marcador y parecía que serían capaces de conseguir un resultado que les ayudaría, sobre todo en el tema anímico.

Los ‚ÄúLeones de la Teranga‚ÄĚ, sin embargo, vieron recompensado su mejor futbol al terminar con el cero al minuto 67, en centro de Pape Alioune Ndiaye que Kim Young-Gwon introdujo en propia meta.

El cuadro coreano se fue al frente en pos del empate, lo que provocó espacios en su cuadro bajo que fue aprovechado por Senegal para finiquitar el juego en tiempo agregado por la vía del penal, que ejecutó de manera correcta Moussa Konaté.

Con este duelo ambos cuadros dieron por finalizada su etapa de preparación para disputar la Copa del Mundo, en la que los coreanos enfrentarán a Suecia, México y Alemania, en tanto que Senegal hará lo propio con Polonia, Japón y Colombia.

MIRA TAMBI√ČN:¬†Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo en la ceremonia inaugural de Rusia 2018

Comparte con tus amigos










Submit