Coronavirus

Coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

Se sabe que es una enfermedad nueva y no tiene cura; es lo alarmante. Da cierta tranquilidad porque brotó en China y ya se aisló la ciudad donde inició. O sea, está al otro lado del mundo y ya establecieron los protocolos de seguridad para evitar una propagación. Hasta el momento, han fallecido poco más de 100 personas y se dice que poco más de mil se encuentran infectadas.

En México se detectaron cinco casos y no están relacionados con ese virus. La insistencia en esa enfermedad ha sido pavorosa, por lo menos en México. En otros países se observa como normal ante la presencia de un padecimiento novedoso. Por lo tanto, parece otro distractor. Un amigo que vive transitoriamente en el continente asiático comenta que por allá poco o nada se sabe del coronavirus.

Ante lo inverosímil de ese padecimiento, entre jóvenes se bromea que el origen del coronavirus se encuentra en el exceso de la marca de una bebida, licor del que los dueños eran mexicanos y ahora, al pasar a empresarios alemanes, simplemente se les descompuso la fórmula. Consecuencia: malestares muy parecidos a una resaca.

Comparte con tus amigos










Submit