Correcaminos vence 3-2 a Alebrijes

Correcaminos vence 3-2 a Alebrijes

Comparte con tus amigos










Submit
El equipo universitario sacó la casta, empató y le dio la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos en juego de la jornada 10 de la liga de Expansión Mx

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lograron un importante triunfo de tres goles contra dos, esto al enfrentar anoche a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Marte R. Gómez, juego correspondiente a la fecha 10 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Desde el primer tiempo, la escuadra plumífera buscó tener la pelota en sus pies con la intención de buscar lo más rápido posible el gol que los pusiera al frente en el marcador, pero fueron sorprendidos al minuto 20 por Carlos Fonseca quien sacó un centro al área, el portero Alexis Andrade se equivocó en la salida al tratar de rechazar con los puños en alto no logró hacer contacto y el balón le quedó a Franco Arizala quien solo empujó la pelota al fondo de las redes.

La escuadra universitaria no podía quedarse con ese error, buscó la forma de remediar y se fue al frente con varios elementos tejiendo importantes jugadas como la que se dio con Wilber Rentería quien sacó disparo de larga distancia, la pelota pegó en el larguero, hubo contrarremate pero había posición adelantada. Fue hasta el minuto 38 cuando el juego se empató al darse una jugada por el sector derecho, Chapa sacó centro al área Dante Osorio controló con el pecho se acomodó a su derecha y sacó quiero cruzado por abajo.

Dos minutos después Correcaminos le dio la vuelta al marcador a través de Jorge Valadéz quien aprovechó bien un centro al área de Osorio y con la cabeza remató para guardar la pelota al fondo de la red.

Para la parte complementaria esperaba un Correcaminos más agresivo sin embargo nuevamente el portero volvió a cometer un error que les costó gol del empate. Corría el minuto 55, la escuadra de casa cometió falta fuera del área pero por el lado izquierdo de la cancha, ahí llegó Arizala a cobrar la infracción, la pelota llegó directo al portero que no supo atajar adecuadamente, en su rechazo cayó los pies de Reyes que no desaprovechó el regalito y mandó la pelota al fondo de la cabaña azul naranja.

El equipo de casa no bajó los brazos, tenía que aprovechar la localía y al minuto 77 nuevamente se encontró con el gol gracias a una prolongación de pelota con la cabeza que hizo Alvarado, la esférica le quedó a García quien logró definir preciso de pierna derecha y con esto Correcaminos logró el tercer triunfo en la temporada.

Con ocho jornadas jugadas y dos realizar, el equipo de Roberto Hernández llegó a 12 unidades mientras que alebrijes de Oaxaca sigue en el fondo con apenas siete puntos.

Comparte con tus amigos










Submit