Corriente en chorro genera lluvias intermitentes en Acapulco

Corriente en chorro genera lluvias intermitentes en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

De acuerdo con Alberto Isaías Orbe, responsable en turno del Centro Municipal de Comunicación y Operación de Protección Civil, las precipitaciones se originan de manera intermitente y prevalecerán en diferentes sectores de la ciudad


Acapulco registra lluvias intermitentes generadas por una corriente en chorro localizada en el occidente, centro y sur del país, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

Ante la presencia de este fenómeno, el Gobierno que encabeza Adela Román Ocampo recomienda a la población extremar precauciones para evitar accidentes por caídas o choques automovilísticos, debido a las condiciones de suelo húmedo.

De acuerdo con el responsable en turno del Centro Municipal de Comunicación y Operación de Protección Civil, Alberto Isaías Orbe Campos, las precipitaciones se originan de manera intermitente y prevalecerán en diferentes sectores de la ciudad.

Desde temprana hora Acapulco registra lluvias de ligeras a moderadas, mismas que prevalecerán durante el transcurso del día y noche, con cielo medio nublado a nublado, señaló el especialista.

Protección Civil Municipal recomienda a la población mantenerse a salvo en casa de que ocurra una fuerte precipitación, especialmente quienes habitan zonas catalogadas de alto riesgo.

En caso de incidencias, el Gobierno de Acapulco pone a disposición los números de emergencias 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil 744 440 7031 y 744 485 6170.

 

Comparte con tus amigos










Submit