Corriente perredista presenta propuestas para elecciones de 2018

Corriente perredista presenta propuestas para elecciones de 2018

Comparte con tus amigos










Submit

Dirigentes del Movimiento Alternativo Social presentaron algunas propuestas para candidaturas locales para que sean consideradas por su partido y el Frente Ciudadano por México


ACAPULCO.- Dirigentes del perredista Movimiento Alternativo Social (MAS) presentaron algunas propuestas para candidaturas locales rumbo al proceso electoral del 2018, para que sean consideradas por su partido y el Frente Ciudadano por México.

Asimismo demandaron que se actúe contra todos los delincuentes que tienen a Guerrero en un situación de violencia y manifestaron su repudio por el crimen de una niña en Chilapa.

Bernardo Ortega Jiménez, presidente de MAS, así como la diputada Erika Alcaraz Sosa, coordinadora de la fracción perredista en el Congreso del Estado, presentaron al exdiputado local Francisco Torres Miranda como su precandidato a la alcaldía de Acapulco.

En el 2018, el Congreso Local, renovará 81 alcaldías y cargos de elección popular para diputados federales, senadurías y la Presidencia de la República.

Comparte con tus amigos










Submit