Corta Fonseca un rabo; Aguilar tres orejas

Corta Fonseca un rabo; Aguilar tres orejas

Comparte con tus amigos










Submit

Los mexicanos lucieron sobre el ruedo.


Una tarde con sabor a México se dio este sábado por la tarde en la plaza española de Cadalso de los Vidrios donde el michoacano Isaac Fonseca cortó un rabo y el hidrocálido Miguel Aguilar consiguió tres orejas.

“Fue una tarde muy emocionante para los novilleros mexicanos. Ambos en su estilo estuvieron muy bien. Isaac hizo una faena de muletazos muy largos y Aguilar también aprovechó a su novillo que, como al de Fonseca, le dieron vuelta al ruedo”, contó desde España Jacobo Hernández apoderado de Isaac Fonseca.

Los triunfos de ambos mexicanos tienen mayor relevancia porque los consiguieron con novillos de Adolfo Martín, ganadería emblemática en España.

Fonseca torea este domingo en Guadalix en la antesala de su debut como novillero con caballos en Las Ventas de Madrid.

Para Roca la única oreja en Sevilla

El matador de toros peruano Andres Roca Rey, tras dos faenas de mucho calado, que malogró con la espada, logró cortar la única oreja del inicio de la feria de San Miguel en Sevilla, que marca la reactivación de la fiesta brava en el coso andaluz tras la pandemia.

Los toros de Victoriano del Río no terminaron por dar el juego deseado y de esa forma ni Jose Antonio Camacho “Morante de la Puebla”, ni Pablo Aguado, pudieron conseguir trofeos. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit