Cortes de cabello que serán tendencia en 2019

Cortes de cabello que serán tendencia en 2019

Comparte con tus amigos










Submit

Aquí te presentamos las tendencias más destacadas.


 MÉXICO.- Este año trae muchas opciones para todo tipo de pelo. Te presentamos las tendencias más destacadas.

* Flequillo. Podremos verlo recto, a la altura de las cejas, que va bien con casi todas las formas de rostro. O largo, y así podrás llevarlo liso o levemente ondulado, por debajo de las cejas. También se destacará el tupido, que evoca la década de los sesenta y es perfecto para una melena media. Si tienes pelo rizado, puedes optar por dejar las ondas naturales y texturizar las puntas para que tenga una linda caída sobre el rostro. 

*Súper liso. Después del largo reinado de las melenas con suaves ondas que sugerían un estilo más desenfadado, regresa el pelo perfectamente liso, brillante y de puntas rectas. Y se hace tendencia en dos variedades opuestas: corto, por debajo de la barbilla, y extralargo, cubriendo casi toda la espalda.

 

* Blunt wet cut. Con un aire un poco grunge, ideal para aquellas que no se quieran dejar seducir por las melenas lisas, llega este “look” que va por arriba de los hombros lleno de textura y, como su nombre lo indica, de apariencia un poco mojada. Lo ideal es acompañarlo de un flequillo largo que se abra al centro.

* Boy cut. Las más arriesgadas podrán experimentar con su cabello, optando por un pelo muy corto, pero con texturas y flequillo que garantizan un acabado muy femenino.

* Bowl cut. Dentro de las variedades para pelo corto, el “bowl cut” llega también con mucho impacto en redes sociales y revistas. Se trata de un corte simétrico con flequillo, ideal para cabellos lisos y rostros alargados. Las más osadas lo lucen en un tono platinado.

 

* Rizos pixie. Las ondas cerradas estarán en el tope, pero se llevarán con el pelo muy corto, por lo que quedará mejor en pelos finos y con poco volumen.

 

Comparte con tus amigos










Submit