Cosas de famosos

Cosas de famosos

Comparte con tus amigos










Submit

El tema, el de moda, es que intenta desviar la atención de lo que se conoce como la cosa pública; es decir, sobre política, es nada más ni nada menos que el acoso sexual en el ámbito de la farándula. La artisteada, pues. Dos actrices abordan el tema en donde involucran a productores mexicanos. En Estados Unidos el actor Kevin Spacy, acepta que utilizado la presión para acostarse con actrices. Allá, Netflix dejará atorada la producción de House of Cards, donde Spacy es el protagonista, la serie aborda el tema sobre “la asquerosa política”.

Vamos rebasó la realidad. Spacy, para aminorar la situación, se declaró gay; cuestión que lastimó a esta comunidad porque ellos no se comportan de esa manera. Cassey Affleck -hermano de Ben- como director fue acusado por Amanda White (productora) y Magdalena Gorka (directora de cinta) cuando grababan I´m Still Here en 2010, y aun así recibió en 2017 el Oscar por mejor actor. Hollywood no lo ha vuelto a contratar. Bueno en México las denuncias la realizaron, por separado, Kate del Castillo y Carla de Souza. Ambas se encuentran en Estados Unidos. Del Castillo se hizo más famosa porque se le vincula con El Chapo Guzmán. Ella y Sean Penn le entrevistaron en un lugar nunca relevado. De Souza ha realizado, en estos últimos diez años, varias películas mexicanas. Tantas que hasta llegó a fastidiar al auditorio.

Pues resulta que por su trabajo le dieron oportunidad en Hollywood; desde allá coincidió con Kate para la denuncia de acoso sexual. Cuando le preguntaron a algunas vedetes nacionales sobre el tema del acoso secual desmintieron la acusación. En general, también, coincidieron en que “ellas han sido tratadas por su desempeño y que en caso de que se hubiera dado una situación de esa naturaleza, simplemente no aceptarían”. Aceptarlo les hubiera costado su futuro laboral. Entre las entrevistadas estuvieron: Maribel Guardia, Ninel Conde y Alejandra Ávalos. La percepción social rumora que sí se da el acoso sexual. Hasta el momento todo queda en chisme, hasta que no exista una denuncia formal.

Comparte con tus amigos










Submit