Costa Grande por alcanzar los 2 mil 500 casos de Covid-19

Costa Grande por alcanzar los 2 mil 500 casos de Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

El municipio que encabeza el mayor número de casos acumulados es Zihuatanejo con mil, 459 casos positivos confirmados y 104 defunciones


Julio César Damián

Municipios de la región Costa Grande, se mantienen con los contagios de Covid-19 a la alza, debido a que un gran número de la población se ha negado a adoptar de forma disciplinada las medidas preventivas de salud y a tan solo unos días de que concluya el mes de octubre, la región está por alcanzar los dos mil 500 contagios y las 213 muertes a consecuencia de este padecimiento.

El municipio que encabeza el mayor número de casos acumulados es Zihuatanejo con mil, 459 casos positivos confirmados y 104 defunciones; le sigue el municipio de Atoyac con 288 casos acumulados y 26 muertes confirmadas por coronavirus, asimismo el municipio de Petatlán había acumulado hasta este miércoles 216 contagios y 21 fallecimientos.

En cifras le sigue el municipio de Tecpan de Galeana, donde oficialmente ya se habían confirmado 149 personas contagiadas y de estas un total de 21 habían perecido, en Coyuca de Benítez ya había 148 contagios confirmados y 24 defunciones, mientras que en La Unión, en los límites con el estado de Michoacán presentaba 103 casos de Covid-19 y 11 fallecidos por esta enfermedad.

Por otro lado, los municipios más pequeños de la Costa Grande también presentan casos de Covid-19. Benito Juárez había acumulado ya 56 casos confirmados y dos defunciones, mientras que Coahuayutla solamente ha presentado cuatro contagios de esta enfermedad y de estos, tres ya fallecieron y uno sigue luchando por tratar de recuperarse. Este miércoles autoridades de los municipios de la Costa Grande se reunieron con autoridades militares del 109 batallón de infantería para evaluar las estadísticas de la pandemia.

Comparte con tus amigos










Submit