El COVID-19 ha cobrado la vida de cinco trabajadores del Ayuntamiento porteño

El COVID-19 ha cobrado la vida de cinco trabajadores del Ayuntamiento porteño

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- En los últimos días han fallecido cinco trabajadores del Ayuntamiento por COVID-19, confirmó el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello.

“Hasta la semana pasada teníamos conocimiento de tres y esta semana, otros más; podríamos pensar, sin tener un número oficial, de unas cinco o seis personas”, compartió.

Sin precisar los departamentos a los que estaban adscritos los trabajadores, dijo que en algunos casos se trata de áreas operativas que desafortunadamente no pueden suspender actividades.

“Lamentable, uno que falleció la semana pasada era trabajador vulnerable por su edad y estaba de descanso porque se les dio esa facilidad, pero andaba trabajando un taxi y no se cuidó”, añadió.

En otro tema, informó que ya se está analizando la apertura de nuevas cocinas comunitarias debido a que la emergencia sanitaria en Acapulco se ha prolongado.

Indicó que gracias a esos espacios se han evitado manifestaciones y bloqueos, que ponen en riesgo la vida de las personas.

Por último, destacó que en algunas de las 35 cocinas comunitarias se ha incrementado la porción de alimentos desde 800 hasta mil para igual número de personas.

Comparte con tus amigos










Submit