Crea Walton una estructura para defender el voto ciudadano el próximo 6 de junio

Crea Walton una estructura para defender el voto ciudadano el próximo 6 de junio

Comparte con tus amigos










Submit

“Nosotros no estamos perdiendo el tiempo”, manifestó


Luis Walton Aburto, aspirante a la candidatura para gobernador de Guerrero, por Morena, anunció que consolidará una “estructura electoral fuerte” para la defensa del voto que el próximo 6 de junio emitirán los ciudadanos, denominada “Defensa Vamos Guerrero”.

Durante una transmisión en redes sociales de internet, el ex alcalde de Acapulco señaló: “Nosotros no estamos perdiendo el tiempo y vamos a consolidar una estructura electoral fuerte, real y comprometida, en todas las secciones electorales del estado”.

Walton Aburto también dijo que las asambleas consultivas en las regiones de La Montaña y Tierra Caliente serán pospuestas por el regreso de Guerrero al color rojo en el Semáforo Epidemiológico Nacional y por las nuevas disposiciones de las autoridades ante el avance de la pandemia de Covid-19.

Expuso que las asambleas consultivas han sido todo un éxito, en las que ha escuchado con atención cada una de las posturas de sus simpatizantes, “pero sobre todo he constatado cómo crece nuestro movimiento y la gran participación ciudadana que hemos tenido en Acapulco, región Centro, Norte, Costa Grande y Costa Chica”.

Pero consideró que “hoy más que nunca debemos ser responsables y cuidar a quienes simpatizan con nuestro proyecto, y a todas nuestras familias”.

El también ex senador de la República subrayó que la reprogramación de las asambleas consultivas en La Montaña y Tierra Caliente “no significa que hemos claudicado. Por el contrario, esto nos obliga a pasar a una nueva fase de nuestra lucha.

“En los próximos días haremos un anuncio muy importante sobre nuestro movimiento y el rumbo que seguirá, a partir de esta nueva realidad por la pandemia”, adelantó Walton.

También reiteró su decisión de “seguir en la lucha hasta el final, como lo han pedido nuestras compañeras y compañeros en todas las asambleas regionales”.

Y al final de su mensaje reiteró: “aquí nadie se rinde, la lucha sigue”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit