Crece la preocupación entre enramaderos por el posible cierre de negocios

Crece la preocupación entre enramaderos por el posible cierre de negocios

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Propietarios de restaurantes ubicados en la zona turística del río Cuyo Tomate, en Atoyac de Álvarez, se quejaron de la mala racha por la que están pasando durante los días en que se supone deberían tener mayor afluencia turística previo a la Semana Santa, lo que no ha sucedido debido a la pandemia por el COVID-19.

Ayer se informó sobre las medidas económicas que van a implementar autoridades federales y estatales, y pidieron la implementación de un programa emergente para los comercios que se ven afectados por la contingencia, pues no tienen cómo llevar el sustento a sus hogares.

Se quejaron también porque hasta el momento ningún funcionario del Ayuntamiento ha acudido para informar sobre las medidas de prevención que deben tomar al momento de brindar un servicio a la población, lo que también los pone en una situación de riesgo sobre todo por tratarse de un lugar donde comúnmente reciben a visitantes de otras partes del estado.

Al respecto, Severiana Mesino, propietaria de una enramada, informó que el pasado fin de semana fue muy malo en cuanto a ventas pues muy pocas personas acudieron y generaron pocos recursos.

Comparte con tus amigos










Submit