Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con la Juventus después de dos meses

Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con la Juventus después de dos meses

Comparte con tus amigos










Submit

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este martes por la mañana al centro de entrenamiento de la Juventus, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus. El futbolista de 35 años conducía su Jeep con los cristales tintados con el que acudió al centro de entrenamiento de Turín.

El ganador de cinco Balones de Oro se someterá a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros en los entrenamientos, según los medios de comunicación italianos. Los jugadores de la Juventus regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que Cristiano Ronaldo volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.

El jugador luso ha pasado dos semanas en cuarentena en su mansión de Turín. Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con la Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de futbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32 mil personas en el país.

Juventus era líder en ese momento en búsqueda de un noveno título consecutivo. Cristiano Ronaldo es el primer jugador extranjero de la Juventus de los que se fueron de Italia durante el confinamiento, en regresar al centro de entrenamiento de Continassa. La Federación Italiana de Futbol (FIGC) anunció que la Serie A permanecerá suspendida hasta el 14 de junio.

Comparte con tus amigos










Submit