Critican trabajos en la Costera Vieja a unos días del inicio de vacaciones

Critican trabajos en la Costera Vieja a unos días del inicio de vacaciones

Comparte con tus amigos










Submit

Se tiene que trabajar a marchas forzadas para que se termine antes del inicio de la temporada vacacional de fin de año


Acapulco.- El presidente del Colegio de Arquitectos de Guerrero, Juan Alberto Carmona, señaló que no es lo más viable cerrar una avenida tan importante como la Costera Vieja para realizar trabajos de reparación a unos días de que inicie la temporada en la que llegan más visitantes al puerto y consideró.

que se tiene que trabajar a marchas forzadas para que se termine antes del inicio de los días de asueto para evitar problemas de congestionamiento vial.

Al respecto dijo que recorrió la zona donde comenzaron los trabajos y que con esto “consideró que si llamamos a la temporada vacacional desde este 15 de diciembre, que ya es este viernes, pues no van a terminar y creo que en su mayoría la van a terminar el 24 de este mes”.

Sin embargo dijo que el trabajo de carpeta asfáltica no es complicado y menos si realizan las maniobras con la calle cerrada, como está sucediendo en esta situación y agregó que: “Creo que no debería de traer problemas si tienen buen suministro de asfalto; la maquinaria que tienen se ve en óptimas condiciones, es lo que he podido apreciar”.

Dijo que trabajar a marchas forzadas es una de las opciones para que se termine antes de que lleguen los visitantes, pero dijo que también se debe tener “un poco de fe”, pues consideró que las obras que está haciendo el Ayuntamiento se dejaron de hacer desde hace tiempo y se espera que terminen con el tendido del asfalto, lo que es prioritario.

Te puede interesar: Se quejan por obras a unos días de vacaciones

Comparte con tus amigos










Submit