Cruz Azul al fin se refuerza e invierte

Cruz Azul al fin se refuerza e invierte

Comparte con tus amigos










Submit

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul al fin se puso a trabajar y parece que ya ha cerrado a tres refuerzos por los que pagó alrededor de 5.7 millones de dólares.

Por partes. La telenovela de Alex Castro y Cruz Azul parece que al fin tendrá un final feliz. Después de que se estuvo a punto de caer la contratación del colombiano, su representante Freddy Candanosa, aseguró que este jueves firmará el contrato que lo une al equipo de La Noria por tres años.

“Se han podido llegar a un acuerdo, los hermanos (Guillermo y Alfredo Álvarez), quienes son los que deciden, tienen las herramientas necesarias, el conocimiento de todo lo que ha pasado y han aceptado que todo se cierre. Mañana jueves Alex hará los exámenes médicos y si todo sale bien, firmará el contrato”, dijo afuera del hotel en donde Cruz Azul se concentra.

No se han dado cifras oficiales, pero se dice que los azules pagaron casi 3 millones de dólares por Castro. Así que con esto los nubarrones se disipan en Cruz Azul, porque además de Castro, casi se tiene cerrado al brasileño Paulinho Boia, extremo derecho de apenas 21 años de edad.

Boia es surgido del Sao Paulo, en donde juega actualmente después de que probó suerte en Portugal con el Portimonense y el Sao Bento en la segunda división paulista.

En el Sao Bento, último registro que se tiene de su actividad, apenas tiene dos goles marcados y una asistencia. Por el préstamo, Cruz Azul pagaría casi 200 mil dólares. Además a todo esto, se ha confirmado que el argentino Lucas Passerini ha firmado por tres años con los cementeros. El costo de la operación, se habla de 2.5 millones.

Comparte con tus amigos










Submit