Cruz Azul jugará con su mejor 11 frente al LA Galaxy

Cruz Azul jugará con su mejor 11 frente al LA Galaxy

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar del largo vuelo de Guadalajara a Los Ángeles, un recorrido de 2 mil 500 kilómetros con una duración mayor a las tres horas; el ocupado calendario de partidos en Liga MX, y el arranque irregular en el Apertura 2019, La Máquina va rumbo al título


MÉXICO.- El Cruz Azul y el La Galaxy ven a la Leagues Cup de diferente manera. Para el primero, es una nueva oportunidad de título; el segundo siente que es una carga porque su competencia local está bastante pareja.

A pesar del largo vuelo de Guadalajara a Los Ángeles, un recorrido de 2 mil 500 kilómetros con una duración mayor a las tres horas; el ocupado calendario de partidos en Liga MX, y el arranque irregular en el Apertura 2019, La Máquina va rumbo al título.

Del otro lado, Guillermo Barros Schelotto, técnico del Galaxy, mandará un cuadro alterno, porque están ubicados en la tercera posición de la Conferencia del Oeste de la MLS, con 41 puntos, a uno del segundo lugar, el Minnesota United, y a 17 del LAFC, y el club californiano no quiere arriesgar a sus figuras rumbo a los Playoffs, que arrancan en octubre.

El Cruz Azul, dirigido por Pedro Caixinha, sí tendrá a su mejor 11 posible sobre el césped del Dignity Health Sports Park, sin importar que el rival haga lo contrario. “Esperamos al mejor Galaxy. Nosotros no sabemos [quiénes van a alinear] hasta que veamos su hoja, una hora antes de que empiece el juego. Lo que puedo decir es que estamos preparados y estamos para ganar”, comentó el entrenador de La Máquina.

“Cada quien tiene la responsabilidad de elegir si hará cambios en su cuadro, en qué competencias van estar enfocados”, agregó el portugués.

Caixinha respetó la organización y la exigencia que existe en este nuevo certamen entre clubes mexicanos y estadounidenses. “Hay que respetar las competencias que tienes por delante. La MLS es el rival de la zona con el mejor nivel competitivo”, opinó el estratega.

Comparte con tus amigos










Submit